Así se verá el Bentley Mulliner Bacalar, el auto inspirado en México

Por: Administración
2020-04-14 18:11:32
1071

Bentley Mulliner presentó seis distintos diseños de cómo podría quedar customizado Bacalar, un auto hecho a la medida y gustos de cada cliente. Como el primer producto en la cartera Coachbuilt  de la marca automotriz,  este nuevo modelo, del cual sólo se fabricarán 12 unidades, ofrece a sus propietarios una oportunidad aún mayor para expresar sus gustos personales en forma de Grand Tourer al aire libre

De esta manera,  la firma acaba de mostrar cómo podría verse este nuevo vehículo con distintas gamas de personalización. Aunque por el momento su fabricación está en pausa por el tema de la epidemia de Covid-19, Bentley Mulliner pretende que cada auto, tome su nombre del municipio en donde está ubicada la laguna de los siete colores en Quintana Roo, México.

El estilo de cada uno de los 12 ejemplos de Bacalar se especificará en colaboración con clientes individuales y el equipo de Bentley Mulliner. Las opciones de pintura nunca antes vistas, los tratamientos exteriores, los acabados interiores y los materiales son la esencia que hacen de Bacalar  un genuino ‘couch-built car’”, comentó la empresa en un comunicado.

Como una forma de mostrar los estilos que podrían tener, la marca diseñó seis distintas propuestas de cómo se podría ver este nuevo automóvil una vez que esté fabricado.

Bentley Mulliner también está lanzando la competencia “Diseña tu Propio Bacalar”  a través del canal de Twitter @BentleyComms. Tanto los adultos como los niños están invitados a descargar una plantilla en blanco, tanto del exterior como del interior del Bacalar, el cual se puede personalizar de muchas maneras. Los mejores diseños enviados a @BentleyComms serán adjudicados por el equipo de diseño de Bentley y se destacarán en el canal.

Fuente: Forbes