Perrito interrumpe la transmisión en vivo de su dueño, donde daba el clima

Por: Administración
2020-05-01 19:36:37
1163

No importa lo que hagan, no podemos enojarnos con los perritos, y sus travesuras incluso parecen adorables. Así lo demostró el meteorólogo Tampa Bay del canal de televisión estadunidense, Fox 13, cuando daba en una transmisión en vivo el pronóstico del tiempo durante un noticiero, y su mascota, un labrador golden, entró en su despacho a interrumpirlo, colarse en la escena y además, hacer desaparecer los gráficos con los que el comunicador trabajaba. 

 Y es que todo transcurría normalmente, pues el meteorólogo trabajaba desde su casa debido a las precauciones implementadas en ese país por la pandemia de coronavirus, sin embargo, acoplado ya a su trabajo, no esperaba ningún problema. En la pantalla, como siempre, aparecían a la perfección los gráficos con los que explicaba el clima. Todo cambió cuando de repente, estos desaparecieron dejando a la vista de nuevo al conductor. 

Este, miraba con preocupación su computadora e intentaba arreglar lo que su compañero peludo había hecho, dándole la orden de que se subiera a su regazo y explicó, que el cachorro había dado con su cabeza a la computadora y había hecho desaparecer los gráficos. Sin embargo, muy profesional y con el perro sobre las piernas, siguió hablando sobre el clima mientras acariciaba al animal. 

Entonces, el perro cambió de parecer y dejó las piernas de su dueño, caminando por la habitación. De repente, su peluda cabeza aparece tapando la mitad de la cámara, por lo que el camarógrafo retrocede para mostrar al animal por completo, quien interesado por la compañía del extraño en su casa, quien grababa a través de la ventana en el porche. 

Bay comenzó a explicar, tanto a los conductores del noticiero como a la audiencia, que la ventana se encontraba cubierta para evitar el reflejo, sin embargo, la protección cedió y el perro pudo observar al camarógrafo, por lo que ahora, el perro estaba muy interesado en él. 

Por supuesto, el meteorólogo se disculpó por la conducta de su compañero de cuatro patas y aseguró que más adelante, aparecería otra vez para dar el clima, pero ahora, sin interrupciones y con los gráficos completos. 

Entre risas, la conductora del noticiero apreció las disculpas de Bay, sin embargo, aseguró que no importaba, pues todos habían disfrutado de la graciosa aparición del animalito en la televisión. Fue el mismo canal de televisión que compartió el video de lo ocurrido en redes sociales, en donde se volvió viral. 

Ver el video en Facebook.

Fuente: Milenio