Audi te invita a un recorrido virtual programado a su laboratorio de diseño

Por: Administración
2020-05-07 19:13:33
1108

Audi agregó diversos recorridos programados por sus laboratorios de diseño en Alemania a través de AudiStream. Como parte de las diversas opciones que hay para realizar desde casa durante esta cuarentena, la firma de los cuatro aros te permitirá conocer de primera mano el desarrollo de los autos del futuro.

Desde cualquier dispositivo móvil podrás explorar los procesos de diseño del fabricante alemán a través de una transmisión en vivo llamada “Insight Audi Design”.

Guías experimentados presentan este tour desde un estudio y explican la filosofía del diseño de la marca. Para ello utilizan secuencias de video y dan a conocer cómo trabajan los diseñadores y cómo se está desarrollando el lenguaje de diseño del futuro de los automóviles de la marca alemana.

De esta forma, también responden preguntas en directo de los participantes en estos recorridos, para construir una transmisión en vivo de aproximadamente 20 minutos. La transmisión comienza en alemán y después continúa inglés.

Audi es el primer fabricante en ofrecer este tipo de tours de descubrimiento en línea que están disponibles para cualquier persona de forma gratuita. Esta iniciativa se une al recorrido “Audi live at the Ingolstadt factory”, que la firma lleva ofreciendo desde noviembre de 2019, en donde puedes conocer los procesos de producción de los autos. Para ello ha programado distintas fechas.

La forma de registrarse para ambos tours virtuales de la marca alemana es a través de esta página:  audi stream. Hay lugares disponibles para los recorridos: el 7, 13, 14, 19, 20, 27 y 28 de mayo, en diversos horarios. Pero son espacios limitados y se llenan muy rápido.

Fuente: Forbes