Tony Hawk's Pro Skater regresa a las pistas en septiembre

Por: Administración
2020-05-12 20:22:47
1111

Se anunció este martes el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, versiones remasterizadas de dos de los videojuegos deportivos más importantes. Convertidos para la generación actual, los juegos traerán de vuelta escenarios, patinadores y maniobras clásicas que hicieron a la franquicia en una de las más queridas por los seguidores.

Tony Hawk habló sobre la noticia: "La serie original de Tony Hawk's Pro Skater es un factor importante en la evolución de las maniobras modernas y la inspiración para muchos patinadores profesionales que el público conoce y ama hoy. Estoy emocionado de ayudar a inspirar a una nueva generación de patinadores y jugadores, además de los fanáticos existentes, y fortalecer aún más el deporte".

Esta colección incluirá modos multijugador con opciones locales y en línea, modos Create A Park y Create A Skater, con nuevas opciones de personalización y uso compartido para patinadores virtuales. Hablando de patinadores, el juego contará con figuras como Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Rune Glifberg, Kareem Campbell, Jamie Thomas y Bob Burnquist .

El Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk está programado para salir a la venta el 4 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ricardo Caetano / ESPN