Murió Fred Willard, actor de “Modern Family” y “American Pie”

Por: Administración
2020-05-17 20:48:29
1256

El talentoso comediante estadounidense, Fred Willard, murió el viernes por la noche a sus 86 años de causas naturales, según confirmó el sábado su representante Glenn Schwartz.

Wallard fue conocido por sus papeles en películas como American Pie, WALL·EChristopher GuestThis Is Spinal TapEl expertoVery Important Perros y Músicos grandiososTambién actuó y fue nominado por sus personajes en las series de televisión Everybody Loves Raymond, y la exitosa Modern Family, donde interpretaba su papel de Frank Dunphy.

“Mi padre falleció muy pacíficamente anoche a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre”, dijo su hija Hope a TMZ.

“Fue un privilegio que el gran Fred Willard supiera mi nombre. Descansa en paz, Fred. Eras gracioso hasta los huesos”, tuiteó el actor de Modern Family, Eric StoneStreet, quien interpretaba el papel de Cameron Tucker.

“No tengo palabras, un estado en el que Fred Willard nunca estuvo. Fue mi amigo por más de 40 años, un gran comediante que no tuvo competencia porque solo hubo uno como él. Fuimos tan afortunados. Adiós, Fred”, tuiteó por su parte Michael McMkean, actor, comediante y músico estadounidense.

La primera en compartir la noticia de su fallecimiento fue la actriz Jamie-Lee Curtis, esposa del colaborador de Willard Christopher Guest. “Está con su amada Mary ahora. Gracias por la profunda carcajada, señor Willard”, escribió.

Willard rara vez era interpretaba papeles protagónicos o incluso personaje secundarios importantes. Se especializó en pequeñas apariciones que robaban escenas.

Como locutor deportivo arrogante y despistado en Best In Show, su personaje parecía no saber nada sobre los perros de los que se supnía que debe hablar y le preguntaba a su compañero al aire cosas como: “¿Cuánto crees que puedo apostar?”

Willard fue cuatro veces nominado al Emmy por sus papeles en What´s Hot, What’s Not Not, Everybody Loves Raymond, Modern Family y The Bold and the Beautiful.

La muerte de Willard se produce casi dos años después de que su esposa Mary Willard muriera a la edad de 71 años. Era dramaturga y escritora de televisión, y obtuvo cuatro nominaciones al Emmy.

Después de que su esposa muriera, Willard fue consultados sobre si volvería a trabajar. Pero el actor reapareció en “Jimmy Kimmel Live!” para burlarse de la “fuerza espacial” del presidente Donald Trump. Fue una repetición del programa de 1978 de la NBC “Space Force”.

“No ha habido ningún hombre más dulce o divertido”, dijo Kimmel en Twitter. “Tuvimos mucha suerte de conocer a Fred Willard y extrañaremos sus muchas visitas”, añadió.

En 2012, Willard tuvo problemas con la ley. El actor fue arrestado luego de ser sospechoso de supuestamente cometer un acto lascivo en un teatro para adultos de Hollywood.

Fuente: Infobae