Eugenio Derbez confiesa uno de los más grandes errores que cometió como papá

Por: Administración
2020-05-26 20:26:56
1017

Eugenio Derbez se ha convertido en una de las personalidades mexicanas con mayor proyección internacional. Sin embargo, el actor ha declarado que comenzó su carrera en programas infantiles y que en varias ocasiones se le negaron muchas oportunidades laborales.

Pero para alcanzar el éxito que ahora posee tuvo que sacrificar algunos aspectos de su vida familiar, además, en ese afán de alcanzar la perfección y sobresalir de entre los demás, les inculcó a su hijos esa filosofía, pero hoy en día se arrepiente de haberlos criado con una idea errónea sobre lo que significa el éxito. 

Así lo reveló el actor durante una charla que sostuvo con su hija mayor, Aislinn Derbez, para su canal de Youtube, luego de que ella mencionara cómo esas enseñanzas sobre el éxito, provocaron cierta confusión en ella y sus hermanos.

“Tú siempre sentiste que lo más importante en la vida era ser el número uno, el mejor en todo y siempre fuiste extremadamente competitivo, y creías que la vida se trataba de ser siempre el mejor y ser mejor que los demás, y estar más arriba que los demás”, le expresó Aislinn a su papá.

“Eso nos lo inculcaste a todos tus hijos muy fuertemente. A mí eso me traumó mucho y yo a diferencia de ti, no me motivaba el competir y el ser mejor que otras personas, al contrario, me hacía sentir mal, me hacía sentir menos”, agregó la actriz. 

Fuente: Arturo Perea / Quién