Angelinos retomarán entrenamientos con límite de peloteros

Por: Administración
2020-05-26 20:35:29
1101

Billy Eppler, gerente general de Angelinos de Los Ángeles de la Major League Baseball (MLB), anunció este martes la reapertura de las instalaciones del equipo para que los peloteros puedan realizar prácticas con cierto límite de participantes.

El equipo californiano anunció que el Angel Stadium y el complejo de Ligas Menores en Tempe, Arizona, serán reabiertos después de dos meses de inactividad por la pandemia de COVID-19, para que un grupo reducido de 40 jugadores puedan reanudar sus entrenamientos.

Gavin Newsom, gobernador del estado de California, dio el visto bueno para la reapertura de comercios en el condado de Orange, lo que impulsó la decisión de los Angelinos para reabrir sus instalaciones.

Las prácticas se llevarán a cabo en grupos de tres o cuatro jugadores, que podrán entrenar en el terreno de juego, siempre y cuando respeten las medidas de salubridad dictadas por las autoridades correspondientes.

Angelinos es el único equipo que ha comenzado a reintegrarse a la actividad, pues en la víspera Rays, Diamondbacks, Yanquis, Cardenales, Astros y Marineros también decidieron reiniciar poco a poco.

Fuente: Excelsior