Carlos Ballarta, contagiado por Covid-19

Por: Administración
2020-05-28 20:12:59
1284

Desafortunadamente el virus del Covid-19 sigue haciendo estragos en la gente que por su profesión tiene que continuar con su trabajo o diversas responsabilidades fuera de casa.

Así fue el caso del comediante mexicano Carlos Ballarta, quien reveló a través de un video en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus. Ballarta relata a sus seguidores que comenzó a sentir síntomas como diarrea y temperatura desde el domingo pasado por lo que decidió contactar con una doctora a través de una aplicación.

"Hablé con la doctora, le dije mis síntomas, que tenía este problema de la diarrea y lo que yo creí que era una temperatura un poco fuerte, me recetó unas medicinas y que me tomara muchos electrolitos para que no me deshidratara, agua, además de eso tenía un dolor de cabeza muy fuerte y me sentía muy mareado por dos días o tres", explica en el video.

Agrega que la doctora, además de estas recomendaciones que le hizo le pidió hacerse la prueba que detecta el Covid-19 por los diversos síntomas que presentaba.

"Me hicieron la prueba ayer, un laboratorio que fueron muy profesionales. Van directo a tu casa se pusieron equipo para evitar contagios, cubrebocas, sus máscaras, lentes y me tomaron la prueba con un isopo que te meten en la nariz", relata.

El comediante menciona que tras realizarse esta prueba le confirmaron que se contagió del virus que azota a gran parte del planeta. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de cuidarse y seguir con las recomendaciones de las autoridades de salud.

"Si de algo sirve de ejemplo mío, hay que tomarnos en serio esto y evitar salir lo más que podamos. Ya sé que hay personas, en mi caso yo era uno de esos que tenía que salir a trabajar, tenía salir para poder llevar dinero a mi familia, a mi casa...me frustra no poder quedarme solo en mi casa porque no podré dar shows, en este momento la gente no puede juntarse en un recinto para ir a escucharme a hacer stand up, entonces tenía que salir a hacer otras cosas, tenía que salir a hacer podcast"

Fuente: Marca