Entregan constancias “SaniaTam Pro” en Tamaulipas

Por: Administración
2020-06-10 16:41:03
1076

El secretario de Turismo de TamaulipasFernando Olivera Rocha, realizó en este puerto la entrega de las primeras constancias de buenas prácticas de limpieza “SaniTam Pro”.

Esta estrategia estatal pretende crear una cultura de la limpieza a largo plazo en los establecimientos turísticos de Tamaulipas, invitando a todos los profesionales de la industria para que se sumen a este programa, que desde su lanzamiento ha alcanzado una excelente respuesta en el sector local.

Las empresas que recibieron las primeras constancias “SaniTam Pro” en el estado fueron los hoteles Gamma Tampico, Posada de Tampico, HS Hotsson y Río Vista Inn. También fueron distinguidos la agencia Viaja Más y el restaurante Jardín Corona, formando parte de las 76 empresas turísticas en el estado, que ya han alcanzado este reconocimiento de buenas prácticas de higiene y salud.

El titular del turismo en Tamaulipas, agradeció a los gerentes, dueños y al personal de las empresas negocios participantes su compromiso, entusiasmo y actitud propositiva en la implementación de estos nuevos protocolos de sanitización. Invitando a los presentes a continuar con estas buenas prácticas en su cotidianidad, concientizando a sus familiares sobre la importancia que representa la higiene en sus vidas.

“Nosotros deberemos de cambiar en muchas formas, pero hoy por lo pronto debemos de cambiar nuestros hábitos y costumbres. Desde la actividad turística, nosotros planteamos con SaniTam Pro la oportunidad de iniciar un cambio de cultura en limpieza e higiene. Cuidando a nuestros clientes, haciendo que cumplan con nuestros requisitos de limpieza, siendo nosotros los primeros en cumplir los protocolos”, puntualizó Olivera Rocha.

“SaniTam Pro tiene el interés de crear, de la manera más sencilla, esos protocolos o buenas prácticas de higiene o sanitización como parte de nuestro día a día. Compartamos con nuestros equipos de trabajo esta cultura de la limpieza y del menor riesgo, llevando estas buenas prácticas a casa en nuestro círculo familiar”, concluyó.

Fuente: Carlos Júarez / El Heraldo de México