Este es el PlayStation 5 y los juegos que tendrá

Por: Administración
2020-06-11 22:33:49
1347

Sony presentó este jueves su nueva consola de videojuegos PlayStation 5, esto después de casi siete años del lanzamiento de la primera versión del PlayStation 4.

La nueva PlayStation 5 fue presentada en una conferencia virtual, la cual estaba programada originalmente para el 4 de junio, pero Sony decidió posponerla una semana debido a las manifestaciones contra el racismo llevadas a cabo en Estados Unidos y otros países.

PS5 tendrá una versión para videojuegos físicos y otra completamente enfocada en juegos digitales (por lo que no incluirá la ranura para discos).

El primer anuncio en la conferencia fue que el PS5 tendrá una versión mejorada y extendida del clásico Grand Theft Auto V.

En tanto, el primer videojuego nuevo para PS5 anunciado esta tarde fue Spiderman Miles Morales, que se centrará en el 'spiderverse' de la ganadora del Oscar 'Spiderman into the Spiderverse'.

El siguiente juego para PS5 presentado este jueves fue Gran Turismo 7, un clásico que ha estado en PlayStation desde su primera consola y que ha revolucionado el mundo de las carreras digitales. También se presentó el videojuego Ratchet and Clank: Rift Apart.

Otro juego nuevo presentado en la conferencia fue Project Athia, y será exclusivo para esta consola. Minutos después fue introducido el videojuego Stray.

Returnal, ambientado en un planeta extraterrestre en el que se pierde una viajera del espacio, será otro juego exclusivo para PS5.

Para los más pequeños, uno de los nuevos juegos para la PS5 será Sackboy: A Big Adventure, que forma parte de la serie Little Big Planet.

El siguiente introducido en la conferencia fue Destruction Allstars, donde el objetivo es destruir a tu rival en una carrera de autos.

Los siguientes tres juegos presentados para PS5 fueron Kena: Bridge of Spirits, Goodbye Volcano High y Oddworld Soulstorm.

Otro fue Ghostwhire Tokyo, que se centra en salvar a la ciudad japonesa de criaturas desconocidas.

Jett: The Far Shore será de los primeros juegos en salir para PS5, pues estará disponible a finales de 2020.

Le siguió la presentación de Godfall, que de igual manera estará disponible a finales de este año. Después, se compartió Solar Ash, el cual llegará en 2021.

Luego se dio un 'vistazo' de la continuación de Hitman (Hitman III) y el último de la saga, que tiene como protagonista al Agente 47. Saldrá a la venta en enero de 2021.

Otro videojuego de PS5 dirigido para los más pequeños será Astro's Playroom. El siguiente en ser presentado fue Little Devil Inside.

Después le siguió uno de los más aclamados en América: el 2k21. Se trató del primer avance del nuevo juego de la NBA.

El siguiente en salir en la conferencia virtual de Sony fue Bugsnax, que saldrá a finales de este 2020.

Otro videojuego en ser presentado en el evento fue el Demon's Souls.

Antes de finalizar el evento, se dio a conocer la nueva versión del videojuego Deathloop, desarrollado por la empresa Arkane Studios.

Luego llegó la presentación de la nueva entrega de un emblema de los videojuegos: Resident Evil Village, que saldrá en 2021 para tu nueva consola.

Finalmente, Sony compartió el juego Pragmata, que estará disponible hasta el 2022, y el videojuego Horizon Forbidden West, que es una continuación del previo Horizon Zero Dawn.

Fuente: El Financiero