“Despreciable” y “soberbia”: dice Cynthia Klitbo de Vanessa Guzmán y Cecilia Suárez

Por: Administración
2020-06-14 12:21:17
1215

a actriz Cynthia Klitbo se sinceró sobre su experiencia en la actuación por más de 30 años y en especial de cómo es trabajar con ciertas personas. Fue así que en medio de una larga y amena plática con sus seguidores, se pronunció en contra de la ex reina de belleza, Vanessa Guzmán, destacó la soberbia de la protagonista de La casa de las flores, recordó a su entrañable amiga Edith González y se desvivió por defender a Angélica Rivera.

En una transmisión en vivo realizada desde el canal de YouTube, Tlnovelas, Klitbo detalló su experiencia al interpretar a Doña Juana, la madrina de Teresa en el proyecto del mismo nombre, personaje que marcó su carrera porque dejó de ser vista como una gran villana, para tomar papeles completamente diferentes e incluso otros más cómicos.

Pero a lo largo de casi tres horas, Cynthia Klitbo tuvo la oportunidad de desmenuzar varias de sus grandes incursiones como en Cadenas de amargura, La dueña, El privilegio de amar, Velo de novia, Atrévete a soñar, De que te quiero, te quiero, Hijas de la luna, El Dragón y Médicos, línea de vida, entre otros.

También tuvo la oportunidad de hablar sobre su convivencia, el talento y personalidad de Héctor Suárez, Pablo Lyle, Michelle Renaud, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Daniela Castro, Lucero, Jaqueline Andere, Irina Baeva, Erika Buenfil, y muchas más.

La plática transcurrió con gran disposición y el mejor humor de la famosa de 53 años, pero al referirse a Cecilia Suárez y Vanessa Guzmán no tuvo las mejores palabras, aunque de la primera sí destacó que tiene un gran talento.

“Sólo hay una persona con la cual yo no entiendo cómo es que está trabajando otra vez, es Vanessa Guzmán. Es el ser más despreciable con el que he trabajado”, comentó de la actriz con quien compartió créditos en Atrévete a soñar.

Destacó que fue complicado interactuar con Guzmán porque nadie le podía hablar en el set de grabación o convivir con ella porque “se sentía estrella”.

“Un día quiso tratarme mal y le salió ‘el chirrión por el palito’ como dicen en México. Es así no tengo empacho (pena) en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”, se explayó en el sitio oficial de las mejores telenovelas de Televisa.

Sobre Cecilia Suárez, en cambio, sí aceptó el talento que la ha ayudado a protagonizar grandes proyectos como Perfectos desconocidos, La vida inmoral de la pareja ideal, Sin ton ni Sonia y más recientemente, La casa de las flores de Netflix.

“Cecilia Suárez, que no es santo de mi devoción por es muy soberbia, pero es una gran actriz”, mencionó.

No todas las declaraciones de Cynthia Klitbo fueron negativas, ya que en algún momento se le quebró la voz para hablar de su amistad con Edith González.

A mi amiga la extraño mucho y la adoro todavía. En donde quiera que estés algún día nos vamos a volver a ver, querida; la quiero, la quiero mucho, no tengo palabras. Edith González es una de mis mejores amigas, fue de mis mejores amigas de la vida”, mencionó.

Para la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, también mostró grandes muestras de afecto. Para Klitbo, la también conocida como “Gaviota”, es una de sus mejores amigas y platica con ella a diario, por lo que la defenderá de cualquier ataque de personas que no la conocen.

“La amo por sobre todas las cosas porque ha sido una chava muy sencilla, muy honesta, siempre se mantuvo callada a pesar de los insultos que recibió ahora como Primera Dama; pero yo la vi hacer muchas cosas que ella nunca quiso anunciar y que hizo por el bien de la gente, es una persona muy religiosa”, describió a la actriz que conoció desde la adolescencia.

“Es mi amiga y no me importan las críticas, porque ustedes no la conocen ni saben las circunstancias que tuvo que pasar en el sexenio pasado. La amo y siempre será una de mis mejores amigas de la vida y que nunca se ha olvidado de quien es y de tratar a sus amigos y compañeros con toda la sencillez”, concluyó.

Fuente: Infobae