Xolos hace oficial el fichaje de José Angulo, delantero que tiene 4 años sin jugar

Por: Administración
2020-06-17 16:32:29
1013

En un capítulo más de: 'Cosas que solo pasan en el futbol mexicano', este martes Xolos hizo oficial el fichaje de José Angulo, delantero ecuatoriano que no juega desde el 2016.

Sí, aunque parezca difícil de creerlo, Angulo llevaba 4 años suspendido luego de que la FIFA lo sancionara por haber dado positivo a cocaína en un test en 2016, después de un juego de Copa Libertadores, torneo en el cual fue la sensación junto con su Independiente del Valle que llegó hasta la Final, perdiendo ante Atlético Nacional.

En un principio, la Conmebol lo sancionó un año, sin embargo FIFA intervino en el caso y le aumentó 3 años más a la pena que ha terminado de pagar este verano.

Tijuana lo amarró desde hace un año y el jugador estuvo entrenando por su cuenta para no perder forma física.

PESE A TODO...ES CRACK

Más allá de todo lo ya contado, las cualidades de José Angulo no están en duda. Es uno de los delanteros más letales que ha tenido Ecuador en los últimos años y ya lo demostró a nivel internacional.

En esa Libertadores del 2016 fue el cuarto mejor goleador y tuvo una noche memorable al ser uno de los protagonistas de la histórica eliminación a Boca Juniors en La Bombonera.

Fuente: Medio Tiempo