Creador de ‘Dark’ sorprende a seguidores con trailer especial

Por: Administración
2020-06-19 17:12:47
1451

Baran bo Odar, creador de ‘Dark’, lo vuelve a hacer. Tal como lo anunció horas atrás desde su cuenta de Instagram, el también director de la serie, compartió un nuevo trailer de la trilogía que llegará a su fin en tan solo unos días más.

En este nuevo trailer se ven los detalles más sobresalientes de las temporadas pasadas, así como algunas escenas de lo que será el final definitivo de ‘Dark’. Estas nuevas imágenes también trajeron más detalles de lo que nos espera con su próxima temporada, detalles que desde ahora mantienen inquietos a sus seguidores.

Todo sigue igual de confuso. Los anteriores avances nos ha confirmado la existencia de universos paralelos donde más viajeros en el tiempo intervendrán en la nueva temporada. Tal es el caso de una nueva versión de Martha, la cual parece provenir de esos universos y que tendrá un peso importante en la trama.

El nuevo trailer de la trilogía fue compartido por el creador de ‘Dark’ a las dos horas de la madrugada tiempo de la Ciudad de México de este viernes, justo ocho días antes del estreno de su última temporada.

Minutos más tarde, desde la cuenta de Netflix Latinoamérica, también fue compartido el video donde se pudo observar que a los fieles seguidores, poco les importó la hora con tal de conocer primero qué otros detalles traería este avance.

“Todo está conectado, el futuro, el pasado y el presente“, es el mensaje que nos ha dejado en claro esta recopilación de imágenes de las tres temporadas.

Cada vez falta menos para conocer el desenlace de ‘Dark’ con el estreno de su última temporada programada para el próximo 27 de junio. ¿Estás listo para obtener las respuestas a tus preguntas?

Fuente: Ángel García / Forbes