Estoy echando pizza y chelita: Chumel tras suspensión de programa en HBO

Por: Administración
2020-06-21 17:11:30
1211

El conductor e influencer, Chumel Torres, usó sus redes sociales para dar su postura, luego de queHBO informara que su programa se suspenderá hasta nuevo aviso, mientras la compañía realiza una investigación sobre las declaraciones hechas por el comunicador.

Muy a su estilo, Chumel Torres dijo que él y todo su equipo estaba “chingón”, tanto así que estaba “echando pizza y chelitas”, luego de recibir la noticia sobre la suspensión de su programa.

También uso sus redes sociales para agradecer a sus seguidores el apoyo, ya que el #TososSomosElPulso se convirtió en tendencia en México.

Polémica sobre Chumel Torres

Pero la suspensión de su programa no es el primer revés que sufre Chumel en los últimos días; la polémica en torno al conductor llegó tras la invitación del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) a un foro sobre racismo; las críticas por su participación llegaron hasta de personajes públicos, como la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien destacó los comentarios que el influencer ha hecho en el pasado sobre su hijo, menor de edad.

Tras los cuestionamientos de Gutiérrez Müller, Chumel ofreció una disculpa a la escritora y a su hijo.

Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador también aprovechó una conferencia matutina para criticar la invitación a Chumel Torres, al asegurar que “es como si para un foro de derechos humanos se invita a un torturador”.

"Ya basta de simulación. ¿Cómo se va a invitar, la verdad, a alguien que discrimina a un acto de estos? Desde luego yo soy partidario de la libertad, pero es el colmo. Son las personas caracterizadas por despreciar a otros, verdaderamente comentarios racistas, discriminatorios, denostando, y resulta que para un foro contra la discriminación se le invita", dijo el Presidente en una de sus conferencias matutinas.

Fuente: Milenio