Chucky Lozano vuelve a jugar y marca gol

Por: Administración
2020-06-23 19:15:57
935

Hirving Chucky Lozano volvió a jugar con el Napoli, al ingresar de cambio en el partido ante el Hellas Verona y minutos después marcó el tanto que aseguró el triunfo de su equipo en la jornada 27 de la Serie A.

El Chucky ingresó de cambio al minuto 84 por Matteo Politano y al 90’ consiguió la anotación. En un tiro de esquina, el mexicano llegó al segundo poste para empujar, con la cabeza, el balón al fondo de la portería. Es su tercer tanto en el futbol italiano.

Lozano no jugaba desde el pasado 9 de febrero, cuando el Napoli perdió con el Lecce (3-2) en la jornada 23. En ese encuentro tuvo 14 minutos de actividad.

Hasta antes de este partido, el Chucky sólo había jugado 136 minutos de mil 440 posibles, desde que Gennaro Gattuso se convirtió en entrenador del equipo napolitano, en diciembre pasado.

Un minuto después de su gol, Hirving estuvo cerca de anotar pero cruzó de más su disparo en el mano a mano con el portero rival.

El partido finalizó 2-0 a favor del Napoli con los goles de Arkadiusz Milik y el Chucky. Con el triunfo, llegaron a 42 puntos y ocupan la sexta posición, el Hellas Verona se quedó con 38 unidades.

Fuente: César Martínez / Publimetro