Regidora arma fiesta con 150 personas en Tamaulipas

Por: Administración
2020-07-09 19:19:45
980

Una regidora y un director de Bienestar Social del municipio de Jaumave realizaron una fiesta a la que acudieron unas 150 personas, expuso el diputado local Eliud Almaguer durante la sesión de la Diputación Permanente. Por ello llamó a las autoridades a realizar operativos y hacer acatar sin distingo las medidas de restricción de movilidad con el fin de evitar más casos de coronavirus.

En la sesión de hoy, el legislador de Morena dijo que no se debe solapar los actos de ejercicio indebido de poder y por ello una comisión acudió a su grupo parlamentario para hacer público lo que ocurrió en el municipio de Jaumave.

“No solapen el uso indebido del ejercicio del poder que se ha dado en algunos municipios del estado, donde los alcaldes que son de la fracción partidista del gobierno del estado, fungen como si tuvieran permiso de violentar la ley”, reclamó el diputado.

Y prosiguió señalando la omisión del alcalde de Jaumave, César Martín Rodríguez García.

“En un acto de irresponsabilidad, en días pasados permitió a una de sus regidoras y a su director de Bienestar Social, parientes ambos, de llevar a cabo un festejo con más de 150 invitados. El pueblo de Jaumave está indignado por dicha acción y lo que más les molesta es el abuso de autoridad y la falta de responsabilidad y compromiso hacia los más de 14 mil habitantes del municipio, arriesgándolos a todos al contagio de dicho virus mortal”.

Se presume que fue una quinceañera que se realizó el pasado sábado.

En Altamira clausuraron piñata y terminó en riña

Dijo que quienes les informaron al grupo parlamentario de Morena sobre este festejo, aseguraron que ni la Policía Estatal ni Coepris se dieron por enterados.

“Exhortamos a los titulares de Seguridad Pública y Coepris que se enfoquen a sus tareas sin distingo alguno y sin abuso de autoridad”.

Fuente: Edith Álvarez / Milenio


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico