Explota pipa y mata a dos en Tamaulipas

Por: Administración
2020-07-14 18:06:24
1032

La explosión de una pipa dentro de una empresa en Altamira, Tamaulipas, dejó un saldo de dos personas muertas y daños en las viviendas de la zona conocida como El Chocolate, confirmó el encargado de la coordinación de Protección Civil regionalCristián Pérez.

Los vecinos reportaron un fuerte estruendo y sintieron un temblor, por lo que al salir observaron que una pipa era consumida por las llamas.

Dentro se una unidad quedó el cuerpo sin vida de uno de los soldadores, mientras que la fuerza de la explosión lanzó a otro más fuera de los patios de la empresa; quedó entre el monte.

Los lamentables hechos ocurrieron dentro de la empresa CITSA, que se dedica al lavado y mantenimiento de unidades de carga.

En el lugar se presentaron bomberos quienes sofocaron las llamas, además de elementos de Periciales de la Fiscalía General de Justica del Estado.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero extraoficialmente se dio a conocer que los obreros estaban realizando trabajos de soldadura.

Fuente: Carlos Júarez / El Heraldo de México