Él es el guapo hijastro de Lucero que acapara la red con vida 'extrema'

Por: Administración
2020-07-14 18:40:53
1070

La cantante Lucero tiene un noviazgo desde hace más de ocho años con el empresario Michel Kuri , quien como ella, tiene hijos de una relación anterior, Ana Paula , Michel y Santiago . Y aunque el novio de Lucero es un hombre discreto y reservado, no ha podido ocultar el orgullo que siente por sus hijos, así que de vez en cuando ha compartido imágenes de ellos en sus redes sociales.

Gracias a las fotos que publicó, hemos podido conocer la afición del segundo hijo del empresario, Michel , mejor conocido como “ Micho ”. De los pocos detalles que se conocen de el, se sabe que estudió en el Colegio Irlandés (como varios miembros de la familia Slim ) y que al igual que a su papá, le encantan los deportes como el buceo y la pesca, y en especial las actividades extremas, como los saltos en paracaídas y los saltos. De hecho, en su cuenta de Instagram, “ Micho ” ha compartido varias instantáneas en las que lo vemos en la puerta de una avioneta, a punto de lanzarse al vacío, o en pleno aire, formando figuras con varios de sus amigos. “Algunas personas tienen tanto miedo a morir, que nunca comienzan a vivir” y 'Ese preciso momento en que te das cuenta de tomar el control, tienes que soltarte', son algunas frases que ha publicado 'Micho' que hablan de su amor por las alturas y la adrenalina.

De acuerdo con lo que se lee en su perfil, el segundo hijo de Michel Kuri y Ana Paula O'Farril se define como “aventurero, narrador de historias, y biófilo (o amante de la naturaleza)”. “ Micho” , al igual que sus hermanos, convive desde hace años con Lucero , con quien tiene una excelente relación.

Fuente: Renata Gaonzález / Quién