No hay fecha para el regreso a clases en Tampico

Por: Administración
2020-07-16 18:23:48
1154

Aún no hay fecha para un regreso a clases y la nueva normalidad.      Bertha Vázquez HernándezTitular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, que se encuentran en espera de instrucciones para poder proseguir a la reapertura de las escuelas.

Ya que al momento el 95% de las escuelas públicas y privadas se han conformado Comités de Salud, los cuales se encargaran de vigilar que se cumplan con las disposiciones de la Secretaría de Salud, como es el uso de cubrebocas. De igual manera exhortar a los padres de familia a ser el primer filtro, para detectar síntoma.

El Gobierno de Tamaulipas determinó suspender clases presenciales desde el pasado 17 de marzo, como una medida para evitar el riesgo de contagio del coronavirus en los salones del sistema educativo en la entidad.

A partir del 20 de abril, las instituciones educativas implementaron un sistema de educación a distancia, por medio de herramientas en línea que han permitido a maestros y a alumnos dar continuidad al programa educativo del año escolar.

Fuente: Milenio