Confirman rival de 'Canelo' Álvarez para su próxima pelea

Por: Administración
2020-08-18 13:28:11
1108

El pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez ya tendría rival para su próximo combate, así lo confirmó en Twitter el Consejo Mundial de Boxeo. Se trata del turco Avni Yaldrim, a quien enfrentará por el cinturón supermedio del organismo.

Fue mediante una votación que decidieron llamar a Canelo Álvarez para pelear ante el boxeador turco, en busca de conseguir el título que está vacante.

"La Junta de Gobernadores del WBC votó 36-1 para ordenar a Álvarez, el campeón mundial de múltiples divisiones que tiene la designación de Franquicia del WBC, que luche contra el contendiente obligatorio de la división del WBC, Avni YildiriM", informó el Consejo Mundial de Boxeo.

Le fecha y detalles del combate se dará a conocer en los próximos días, pues esto dependerá del escenario que tenga el deporte ante la pandemia por el coronavirus.

El púgil tapatío no se sube al ring desde el pasado 2 de noviembre, cuando derrotó al ruso Sergey Kovalev, para conquistar su cuarto título mundial y convertirse en el monarca de peso semicompleto.

Fuente: Publimetro