Brad Pitt y Harry Styles protagonizarán la película "Faster, cheaper, better"

Por: Administración
2020-08-19 19:34:45
960

EFE.- Una nueva dupla viene en camino: Brad Pitt y Harry Styles, quienes formarán parte de la nueva película de Dan Gilroy, "Faster, cheaper, better",

Fuentes de la distribuidora del filme en España, Vértice 360, revelaron a EFE que la historia trata sobre el impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes.

La película abarca 20 años en varias localizaciones con historias entrelazadas y múltiples personajes entre los que se encuentran un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millonario del sector tecnológico cuyas vidas se ven truncadas a causa de la automatización.

El proyecto está aún en fase de preproducción, se espera que el rodaje se desarrolle entre finales de este año y comienzos del que viene de cara a su estreno en 2022.

Vértice 360 ha adquirido también los derechos para su distribución en Latinoamérica, Italia y Portugal.

Harry Styles se estrenó como actor en la cinta bélica "Dunkerque" ("Dunkirk", 2017) de Christopher Nolan y este será su segundo largometraje.

Al margen de su trabajo como productor, Brad Pitt tiene en cartera actualmente otros dos proyectos delante de la cámara: la nueva película de Damien Chazelle, "Babylon", y "Bullet Train", dirigida por David Leicht.

Dan Gilroy, el director, se dio a conocer en 2014 con "Nightcrawler", un thriller protagonizado por Jake Gyllenhaal, a quien volvió a elegir para "Velvet Buzzsaw" (2019).

También ha dirigido a Denzel Washington y Colin Farrell en "Roman J. Israel Esq." (2017). "Faster, cheaper, better" será su cuarto largometraje.