Bud Light busca un 'director de memes'; ofrece 5 mil dólares al mes

Por: Administración
2020-08-25 17:57:26
1489

Bud Light está buscando un Chief Meme Officer' (CMO), lo que normalmente se debe entender como un director de Marketing, pero no es así. La compañía cervecera estadounidense lo que busca es un director de Memes (sí, leíste bien) para lograr producir el mejor contenido posible para la marca.

La empresa ofrece a los fanáticos y memers el mejor trabajo soñado: servir como su primer directivo de memes, por lo cual pagará 5 mil dólares mensuales para que con creatividad ayudes a la consolidación de un nuevo producto: Bud Light Hard Seltzer, una nueva agua carbonatada con alcohol y sabor a fruta.

Este empleo de CMO, que no debe confundirse con el director de marketing, supervisará la cartera de Bud Light Seltzer de la empresa y llevará la creatividad de la marca al siguiente nivel.

“Después de lanzar nuestro Seltzer a principios de este año con los mejores perfiles de sabor, estamos entusiasmados con la oportunidad de mejorar nuestro departamento de marketing, específicamente nuestro en nuestros memes”, dijo Andy Goeler, vicepresidente de marketing de Bud Light, en un comunicado.

"Estamos emocionados de contratar al primer director de Memes de la marca para que nos ayude a generar memes únicos de Bud Light Seltzer que complementarán e impulsarán aún más nuestro producto", explicó.

Para aplicar a esta vacante que durará tres meses, deberás vivir en Estados Unidos y tener mínimo 21 años, la edad legal para beber alcohol en ese país. Además, si consigues el empleo, tienes tres meses de bebidas gratis.

Entre las responsabilidades del puesto incluyen disfrutar de Bud Light Seltzer y crear 10 memes virales para compartir a través de las redes sociales por semana. ¿Eres el candidato idóneo?

Fuente: El Financiero