Messi solicita reunión con el Barça y éste responde: "para renovar o nada"

Por: Administración
2020-08-31 13:10:47
844

La novela entre Lionel Messi y el Barcelona continúa. El astro argentino solicitó una reunión con el cuadro catalán, luego de anunciarle el pasado martes por burofax su intención de no continuar con el club a partir de la próxima temporada, hecho que le dio la vuelta al mundo.

De acuerdo a la información de la prensa española, Leo busca negociar su salida con el Barça, razón por la que pidió reunirse; sin embargo, el club blaugrana habría respondido tajantemente: "O es para renovar, o no hay nada que negociar".

Messi sabe que para que otro club lo pueda fichar, deben pagar 700 millones de euros al Barcelona -la cantidad de su cláusula de rescisión-, situación que buscará cambiar, aunque Josep Maria Bartoemu y su Junta Directiva no pretenden soltar al delantero argentino.

Bartomeu, dispuesto a dejar presidencia del Barça si Messi se queda

El presidente blaugrana dejaría su cargo si el astro argentino asegura públicamente que él es el motivo de su salida del club

Mientras la novela sigue, Lionel Messi se presentará el próximo domingo con el equipo, para someterse a las pruebas de Covid-19 y, de salir negativo, el lunes se pondrá a las órdenes de Ronald Koeman, para comenzar con la pretemporada de la temporada 2020-2021, aunque la decisión está tomada: salir del Barcelona.

Fuente: Publimetro