“Perrote”, el adorable can obrero en Pemex de Tamaulipas

Por: Administración
2020-09-01 19:22:16
1115

Un can conocido como “Perrote” alegra la vida de los empleados en la Refinería “Francisco I. Madero” de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tamaulipas.

Desde hace varios meses, un hombre asiste a trabajar acompañado de un perro, el cual ha logrado ganarse el cariño de todos los obreros.

“Perrote” quien incluso tiene su identificación con fotografía, es descrito como un animal tranquilo que respeta a sus compañeros y siempre trae colocado su casco.

De acuerdo con la protectora de animales, Rocío Patiño, han intentado mantener al perro alejado de la refinería para evitar riesgos, sin embargo, siempre logra volver a las instalaciones.

“Cuando el muchacho se iba a trabajar el perro lo seguía en la Refinería, todos critican eso pero ya se acostumbró a vivir así, ya todo mundo lo respeta, hay a quienes no le gustan los animales, pero tampoco no le han hecho nada”, explicó.

Aunque algunos obreros no estaban de acuerdo con que “Perrote” estuviera dentro de las instalaciones, con el tiempo se acostumbraron e incluso le hacen cariños.

Fuente: 24 Horas