El príncipe Harry y Meghan Markle se suman a las filas de Netflix

Por: Administración
2020-09-02 18:25:48
882

El príncipe Harry y Meghan Markle se convertirán en productores para Netflix. Después de renunciar a sus títulos dentro de la Familia Real, la pareja será responsable de crear contenido exclusivo para la compañía gracias al cierre de un contrato entre ambas partes. 

A través de un comunicado el príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron la noticia de que comenzarán a trabajar con el gigante del streaming para la creación de documentales, series, largometrajes y programas de televisión, siendo el género infantil el que tendrá mayor importancia.

Las figuras consolidarán así su casa productora que aún no tiene nombre, pero que ya comenzará a trabajar con Netflix, la potencia en el mundo del streaming actual.  

“Nuestro enfoque se centrará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza”, acompaña el comunicado compartido por The New York Times.

Aunque el acuerdo es prometedor, no significa que podremos ver en el futuro a Meghan Markle de regreso al mundo de la actuación, sin embargo, no se descarta su aparición en un papel dentro de alguna producción. Recordemos que anteriormente prestó su voz para un documental de Disney.

Este anuncio nos hará tener presente a la pareja que hace meses decidió mudarse a Santa Bárbara, California, lugar donde emprenderán los proyectos para Netflix, a la par de las actividades para su fundación Archewell. 

Netflix está logrando colaborar con los más importantes actores, productores, guionistas directores y ahora figuras públicas como el príncipe Harry y Meghan Markle para sus nuevas producciones. 

Fuente: Forbes