PSG confirma tres positivos de Covid-19; Neymar sería uno de ellos

Por: Administración
2020-09-02 20:24:07
1015

El Paris Saint-Germain confirmó mediante redes sociales que tres de sus jugadores dieron positivo de Covid-19, por lo que ya se encuentran aislados y bajo supervisión médica de la institución parisina.

"Tres jugadores del PSG dieron positivo a la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días", informó el club.

Aunque la escuadra francesa no dio nombres, el diario L'Équipe reveló que Neymar, Ángel di María y Leandro Paredes serían los jugadores contagiados, mismos que se perderían el debut de su equipo en la nueva temporada de la Ligue 1 el próximo 10 de septiembre, cuando se midan ante los Lens.

Tanto Neymar como Ángel di María pasaron sus vacaciones en Ibiza. El brasileño acompañado de Keylor Navas y Mauro Icardi, éste último también estaría contagiado, aunque de él no se ha oficializado. En tanto, el arquero costarricense dio negativo a su prueba.

Neymar y compañía comenzarán una nueva aventura esta temporada, luego de haber perdido por la mínima la Champions League ante el Bayern Múnich, espina que buscarán sacarse esta campaña 2020-2021.

Fuente: Publimetro