Pati Chapoy, al borde del llanto al escuchar qué pasará con los restos de Wanda Seux

Por: Administración
2020-09-04 21:32:56
1073

Este miércoles, tras darse a conocer la triste muerte de Wanda Seux, Pati Chapoy habló con su mejor amigo, Alfredo Cordero. Y la titular de Ventaneando estuvo al borde del llanto al escuchar al hombre que cuidó de la vedette los últimos años de su vida.

Al finalizar la emisión del programa de espectáculos, Cordero reveló que se encuentra en la Casa del Actor, donde falleció Seux. Desde ahí, está arreglando lo que ocurrirá con el cuerpo de Wanda.

"Quiero estar con mi amiga hasta el último momento. Pati, tengo el alma deshecha. Siento que una parte mía se muere. Y a la vez, también está la libertad de saber que Wanda descansa, que ya no está sufriendo”, aseguró Alfredo, entre lágrimas.

Asimismo, Cordero agradeció a Pati Chapoy y Daniel Bisogno por todas las atenciones que tuvieron con Wanda Seux. Y recordó los grandes momentos que compartieron él y “la Marilyn Monroe de México”.

La llegué a querer como a una madre. Siempre vi en ella a una mamá. Llevarla al doctor, ver que estuviera bien. Se convirtió en un vínculo muy fuerte. Es un amor puro el que yo tengo”, añadió el mejor amigo de Wanda Seux.

¿Qué pasará con los restos de Wanda Seux?

Cordero compartió que, junto con la directora de la Casa del Actor, están a la espera del médico legista para conocer la causa del deceso de Wanda.

Pero ¿qué seguirá? ¿Qué quería la vedette que se hiciera con su cuerpo? Aunque por la pandemia, Alfredo Cordero sabe qué será difícil, planea despedir a Wanda, “una guerrera que dio la vida” de una manera hermosa. No obstante, aún falta arreglar los gastos.

"Nunca lo hablamos de manera abierta. Sin embargo, Wanda siempre fue cercana a su mamá. Siento que ella querría estar junto a las cenizas de su mamá”, puntualizó Alfredo. Además, añadió que le gustaría que hubiera un lugar donde la gente pudiera visitarla.

Fuente: Diego Santiágo / Radio Fórmula