Pipa sin frenos provoca carambola y deja cinco lesionados en Tamaulipas

Por: Administración
2020-09-08 16:24:38
1012

Una pipa sin frenos provocó una carambola sobre la carretera Tampico-Mante en el municipio de Altamira, dejando como saldo un total de cinco personas lesionadas y daños materiales; el chófer de la pesada unidad fue detenido.

Los hechos ocurrieron en el carril de norte a sur a la altura del crucero del “20” en donde el taxi hacía alto ante el semáforo en rojo, así como una camioneta marca Chevrolet de 3.5 toneladas.

De pronto una pipa que era conducido a exceso de velocidad al referido punto, impactó en la parte trasera al taxi de la marca Nissan March y éste al salir proyectado colisiona con la camioneta de carga.

Los lesionados, entre ellos dos menores de edad, fueron de la unidad de transporte público, aunque los golpes no fueron de gravedad.

Antonio “N”, uno de los pasajeros del taxi señaló que sólo sintieron el fuerte golpe y nada pudieron hacer para protegerse, mientras que la pipa de la empresa MAM, cargada con combustible detuvo su marcha en el carril contrario, justo en el acceso a una estación de servicio de gasolina.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, arribando también los Bomberos de Altamira y paramédicos de la Cruz Roja quienes traslados a los lesionados a distintos hospitales para una revisión médica.

Fuente: Carlos Júarez / El Heraldo de México