Vucetich sobre las bajas de América: "son magníficas noticias"

Por: Administración
2020-09-15 18:41:37
851

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, habló esta tarde en conferencia de prensa, previo a enfrentar el Clásico nacional este sábado, cuando visiten al América en el Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020. 

El Rey Midas reconoció que las bajas que las Águilas presentarán, significan "magníficas noticias"; sin embargo, ellos se alistan para hacer un partido perfecto. "Tenemos que prepararnos para hacer un partido completo. Tendremos que defendernos de forma inteligente sin dejar de atacar. Para ganarle al América, debemos jugar de forma perfecta", mencionó.

Cabe recordar que el conjunto de Coapa no podrá contar con Roger Martínez y Federico Viñas es duda, tras las lesiones que sufrieron ante los Diablos Rojos del Toluca. 

Pese a su amplia y exitosa trayectoria, Víctor Manuel Vucetich dirigirá su primer Clásico nacional, el cual reconoce "le hacía falta". La tarea no será sencilla, pues se enfrentará ante Miguel Herrera, un estratega que sabe ganar este tipo de partidos, y a quien elogió. "Es el técnico más exitoso del América, creo que los datos deben ser muy fríos y en los datos va muy bien. Lo ha hecho bien, hay que reconocérselo".

¿EL VAR AYUDA A CHIVAS? 

El Guadalajara ha sido uno de los equipos más criticados por supuesta ayuda arbitral, de la cual habló Vucetich. "Creo que el VAR ha sido una herramienta que ha implementado la justicia. Es algo que afecta o beneficia a todos los equipos, no es específico a ningún equipo".

Fuente: Publimetro