Rodolfo Cota suplirá baja de Jonathan Orozco con el Tri

Por: Administración
2020-09-19 16:40:21
892

Esta tarde, los Xolos de Tijuana informaron sobre 30 casos positivos de Covid-19. De los cuales, 14 son de sus jugadores y 16 del cuerpo técnico y staff. Y aunque los nombres no fueron revelados, Jonathan Orozco sería uno de los contagiados, por lo que será baja con la Selección mexicana.

Su lugar será tomado por Rodolfo Cota, arquero del Club León, así lo informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) mediante un comunicado, aunque no especificó la baja de Orozco. 

"La Dirección General Deportiva informa que Rodolfo Cota, jugador del Club León, es convocado por Gerardo Martino a la Selección Nacional de México, para el microciclo del 19 al 23 de septiembre", informaron.

Cota se integrará a la concentración del Tri cuando culmine su participación el próximo lunes ante Pumas, equipo que también tendrá a dos jugadores en Selección mexicana: Alfredo Talavera y Johan Vásquez. 

SOBRE JONATHAN OROZCO

Cabe mencionar que el arquero de Tijuana nuevamente se encuentra envuelto en la polémica, pues cuando aún militaba con Santos, fue contagiado de Covid-19, tras una fiesta que organizó.

A inicios de septiembre, ya militando con el cuadro fronterizo, nuevamente organizó una reunión, en donde presuntamente no respetaron las medidas para evitar la propagación del coronavirus. 

Fuente: Publimetro