b64zUPL8kdccxHifTsBD.jpg

Acuerdan diputados de Tamaulipas no aumentar impuestos en 2021

Por: Administración
2020-09-22 19:35:07
83

Coinciden diputados del Congreso de Tamaulipas del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena) Partido Revolucionario Institucional (PRI) en que no haya incrementos de impuestos en el 2021.

Edna Rivera, por parte de Morena destacó que se ha agudizado la falta de empleocierre de negocios y pérdida del poder adquisitivo y a pesar de los esfuerzos del gobierno federal, estatal y municipal quiero que nos solidaricemos con las familias tamaulipecas en todas las formas posibles y una de ellas es no autorizar nuevos impuestos, ni derechos en las leyes de ingresos.

Aclaró, que el gobierno federal no ha promovido la creación de nuevos impuestos, ni incrementos en derechos ni otras fuentes y el trabajo debe de ser parejo y todos debemos contribuir con medidas que protegen la economía de los tamaulipecos

No a los impuestos ni incrementos a los tamaulipecos, impulsemos con creatividad e imaginación todas las acciones para contribuir a la mejoría de los trabajadores.

Florentino Saénz por el PRI, dijo “La población necesita que la apoyemos en no incrementos de impuestos y si condonación de los servicios básicos, estamos en pandemia y debemos apoyar al máximo a la sociedad”.

A la población hay que darle y apoyarles con alimentación, salud y empleo, para que puedan mejorar su condición de vida, más con los estragos causados por la pandemia.

Gerardo Peña, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas dijo que no respaldarán ninguna situación que afecte el bolsillo de las familias tamaulipecas. 

Fuente: Antonio Hernández / Milenio