Mario Delgado solicitó al INE defina a la mayor brevedad posible la tercera encuesta

Por: Administración
2020-10-12 20:15:26
822

Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, solicitó al Instituto Nacional Electoral defina a la mayor brevedad posible, nuevo calendario y metodología y las encuestadoras, para la realización de la tercera encuesta para la renovación de la Presidencia del partido.

El también coordinador de los diputados morenistas acudió este lunes por la tarde a las oficinas del INE a entregar una carta a los consejeros, acompañado por un pequeño grupo de simpatizantes.

Señala en el documento que es fundamental agilizar el proceso de desempate y salvaguardar la integridad del mismo, evitando más controversia y garantizando que se respeten los lineamientos que desde el principio fueron aceptados y firmados por todos los simpatizantes.

En el documentos, recibido en la Oficialía de Partes, Delgado señala que Morena no es de nadie, es del pueblo. “Por eso, ahora más que nunca, resulta indispensable respetar la decisión de las y los militantes y simpatizantes, por el bien de nuestro movimiento y en congruencia con la lucha democrática que hemos venido construyendo desde hace más de dos décadas, incluso desde antes de convertirnos en partido.

“Somos millones de simpatizantes los que buscamos la unidad y la conciliación en Morena, somos millones quienes estanos a favor de la democracia y la institucionalidad, somos millones quienes queremos organizarnos y ponernos a trabajar ya en el proyecto que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por un México sin corrupción , más justo e igualitario”, subraya en el documento el legislador Delgado.

Finalmente, Mario Delgado, manifestó la tercera es la vencida y que va a ganar.

Fuente: Reporte Índigo