Ana Guevara causa polémica con spot, adelantó campaña por la gubernatura de Sonora

Por: Administración
2020-10-15 16:05:04
963

Ana Guevara, aún titular de la Conade, causó polémica una vez más, luego de que en redes sociales se difundiera un spot en el cual se promociona como candidata a la gubernatura de Sonora.

El video se habría difundido con la finalidad de apuntalar sus aspiraciones como mandataria estatal de donde es originaria.

Según sus detractores, el video es del 2012, cuando aspiró a la senaduría, pero de nuevo salió a la luz con la intención de adelantarse a la siguiente campaña electoral.

El vídeo que lleva el título ‘¡La gacela viene y viene con todo!’ es de solo 27 segundos y se publicó en la página de Facebook ‘Sonora Elige’.

La exatleta nacida en Nogales, Sonora ingresó a la administración pública en 2008 como Coordinadora de Cultura Deportiva Física y de Salud, después en 2009 fue candidata del PRD a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo.

En 2012 fue candidata a Senadora de Sonora, y ese video corresponde a esa campaña, en la cual no ganó la elección, pero fue parte de la XXII legislatura como plurinominal.

Actualmente, Guevara es diputada federal con licencia, titular de la Conade y ahora será candidata para Gobernadora de Sonora.

Fuente: MedioTiempo