Listo el Autocine Expo Tampico; arranca funciones el 23 de octubre

Por: Administración
2020-10-16 22:50:44
1027

A partir del próximo viernes 23 de octubre estará en funcionamiento el Autocine Expo, esto en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, opción de entretenimiento que organiza el Gobierno de Tamaulipas y la autoridad municipal para los amantes del séptimo arte en la Zona Conurbada del sur de la entidad

La administración del recinto a cargo de Rosario González, indicó que a través de la plataforma de boletaje Showbiz Ticket, se podrán adquirir las entradas desde este fin de semana. El costo será alrededor de 220 pesos por vehículo, con una capacidad máxima de 4 personas por unidad.

El estacionamiento ubicado al exterior del espacio, a un costado de la laguna del Carpintero, se habilitará para el acceso de alrededor de 150 unidades. Tras llegar a un acuerdo con los distribuidores, se proyectarán películas principalmente para la familia.

Esta iniciativa forma parte de las opciones de entretenimiento que encabeza el Gobierno de Tamaulipas, a través de la administración de la Expo Tampico, dentro de la nueva normalidad provocada por los efectos del covid-19 a nivel global, e incluye a la región. Se contará también con el apoyo del Gobierno Municipal de Tampico.

Será el segundo municipio en el estado donde se permita la operación de un autocinema. Desde julio pasado, se habilitó un terreno en Ciudad Victoria. Se agrega a la oferta de los complejos que regresaron desde la implementación de la Fase 2 de la reactivación económica, a partir del pasado 1 de octubre en los 43 municipios.

Fuente: Víctor Hugo Durán / Milenio