Fórmula E no vendrá a México a causa de la pandemia

Por: Administración
2020-10-21 17:52:44
1012

Malas noticias para los fanáticos del automovilismo después de que la Fórmula E anunció que no vendrá a México hasta nuevo aviso.

La organización anunció que pospuso las carreras programadas para el próximo año en México y China debido a la pandemia del Covid-19 que azota a ambos países.

Tras la aprobación del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA en junio, la Fórmula E publicó un calendario provisional para su séptima temporada.

“Las carreras en Ciudad de México y Sanya se han pospuesto hasta más adelante. Estamos buscando competir en tantas ciudades anfitrionas como sea posible, aferrándonos lo máximo que podamos al calendario que planeamos y que ya anunciamos”, se lee en un comunicado.

México celebraría la carrera el 13 de febrero, pero será sustituido por Santiago de Chile, ciudad que albergará dos carreras de apertura de temporada, las cuales se realizarán el 16 y 17 de enero, pero sin espectadores.

“Todas las actualizaciones del calendario están sujetas a la aprobación del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA”, agregaron.

El Autódromo Hermanos Rodríguez ha formado parte del calendario de la serie eléctrica desde la segunda temporada de la categoría.

Fuente: Publimetro