Polevnsky y Delgado dan positivo a Covid-19

Por: Administración
2020-10-21 19:06:19
720

Yeidckol Polevnsky, aspirante a la dirigencia de Morena, anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19 y dijo que se está sometiendo a los estudios médicos necesarios.

En una entrevista para Azucena Uresti, Delgado dijo que la actual secretaria general del CEN de Morena le había confirmado que el resultado de su prueba era positivo y que estaba siendo atendida en el Hospital Español.

El legislador, quien también se encuentra en la carrera para dirigir Morena, informó este mismo miércoles que también resultó positivo para el virus.

A través de twitter, el legislador informó que la noche del martes tomó la decisión de aislarse cuando presentó síntomas leves de coronavirus, posteriormente se realizó la prueba y resultó positiva.

Por la tarde del martes ofreció conferencia de prensa en San Lázaro por la discusión de la Ley de Ingresos, sin embargo, indicó que por la noche le dio seguimiento a distancia.

Porfirio Muñoz Ledo, quien completa la terna más fuerte en la encuesta para la dirigencia del partido, lamentó su contagio y deseó pronta recuperación.

Fuente: Publimetro