Blessing Chukwu, la primera afromexicana en representar a Nayarit en Miss México

Por: Administración
2020-10-22 18:12:39
1099

Desde hace varios años se lleva a cabo el concurso de Miss Mundo en donde varias mujeres de distintos países buscan coronarse como la mujer más bella del mundo, no sólo físicamente sino también por sus diferentes virtudes. En México, cada año se busca a la candidata que compita en el certamen a través de Miss México y este año sorprende a muchos Blessing Chukwu, la primera afromexicana en participar.

Blessing Chukwu es una mujer afromexicana que representa al estado de Nayarit en Miss México y busca ganar para así representar al país en Miss Mundo. La chica de 23 años es hija de una mujer mexicana y un hombre originario de Nigeria.

La concursante de Miss México estudió Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Nayarit y hoy busca ganar el concurso para representar orgullosamente a México en uno de los certámenes más importantes de belleza: Miss Mundo.

Además de haber estudiado Mercadotecnia, a Blessing Chukwu le encantan los deportes y también se desempeña como embajadora del turismo en Nayarit y es voluntarios en proyectos sociales.

Aunque nació en Nigeria, a los cuatro años Blessing Chukwu se mudó a Tepic, Nayarit en donde vivió con su abuela, quien le transmitió el amor por México y por el estado. Actualmente es maestra de inglés y práctica Calistenia junto con box y atletismo.

A través de sus redes sociales, la joven comparte los procesos que ha llevado a cabo para concursar en Miss México este 31 de octubre en el que representará al estado de Nayarit. La participación de Blessing Chukwu destaca porque es la primera mujer afromexicana en participar.

Fuente: Milenio