Cynthia Klitbo y el 'Rey Grupero' hablan por primera vez de su romance

Por: Administración
2020-10-28 13:16:34
907

Cynthia Klitbo y el 'Rey Grupero' confirmaron que mantienen una relación y en exclusiva para el Heraldo Televisión dieron detalles de cómo fue que surgió el amor y cuáles son sus planes a futuro ahora que la actriz viajará para grabar un proyecto en el extranjero. 

Klitbo y el youtuber se encuentran muy enamorados, así lo dieron a conocer -y lo reflejaron- durante una entrevista para el programa Aquí Contigo. Al principio de la conversación, la actriz indicó que el 'Rey Grupero' se encontraba junto a ella, por lo que ambos compartieron sus sentimientos con el público. 

Este martes en su cuenta de Instagram Cynthia Klitbo compartió una candente imagen junto a Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, a quien le lleva 20 años de edad. En la publicación colocó el mensaje “Lo que se ve, no se pregunta”; en tanto Ordaz respondió: “¿Querían saber si salgo con @laklitbocynthia? siiii y la neta está delicioso”.

Enamorada de las ocurrencias del youtuber

Klitbo contó que se conocieron cuando grabaron un programa piloto, en el cual ella le realizó "calzón chino" y después de eso, el youtuber la siguió buscando. 

Se murió de la risa porque dijo que él no pensaba que yo fuera tan atrevida. Entonces desde entonces hemos estado saliendo, no nos hemos separado. Tiene mucho sentido del humor, me hace reír 24 horas al día. 

Con el humor que lo caracteriza el Rey Grupero, recordó la anécdota y aseguró que lo que le conquistó es que le hiciera calzón chino. 

Una mujer que te hace calzón chino con esa intensidad imagínate el futuro que viene. 

En entrevista, el influencer relató que se le complicó un poco acercarse a la actriz, sin embargo, muy decidido en la primera cita le robó un beso. 

Una buena relación con su hija 

La intérprete de telenovelas como Cadenas de amargura, no ha tenido una relación formal desde hace mucho tiempo, por lo que su familia siempre ha estado conformada por ella y su hija, Elisa Lira, a quien no le ha presentado a muchas de sus parejas. 

Sin embargo, aseguró que esta vez es diferente, pues Alberto Ordaz ya conoce a su primogénita y la joven ha mantenido una buena relación con el youtuber. 

Hable con mi hija, mi hija lo adora. Vive en Disneylandia con ella. 

Finalmente, ante los nuevos proyectos que emprenderá la actriz fuera del país, la pareja indicó que esto no será problema para mantener su amor, pues destacaron que es poca la distancia y que pronto se reunirán en Perú, lugar en donde estará Klitbo. 

#Cuando uno quiere puede", dijo el Rey Grupero.

Fuente: El Heraldo de México