Guillermo Barros Schelotto, fuera del LA Galaxy

Por: Administración
2020-10-29 20:18:53
986

Luego de una temporada decepcionante, la directiva del LA Galaxy decidió destituir a Guillermo Barros Schelotto, su lugar será ocupado de manera interina por Dominic Kinnear por lo que resta de la campaña.

“El LA Galaxy es un club que se basa en ganar en el campo y ser representativo de la mentalidad de campeonato. Como club, tenemos una responsabilidad colectiva y todos debemos compartir la culpa de la situación actual del club. Asumo la responsabilidad de los malos resultados y creo que podemos encontrar el camino correcto para este equipo y nuestro club”. dijo Dennis te Klose, gerente general del equipo angelino.

El equipo de los mexicanos Jonathan dos Santos y Javier ‘Chicharito’ Hernández se ubica en la última posición de la conferencia del Oeste con apenas 18 puntos, luego del registró de 5 victorias; la última de ellas, por goleada de 5-2 ante el Portland Timbers.

El siguiente enfrentamiento del LA Galaxy será ante el Real Salt Lake este domingo a las 21:30 horas (tiempo de México), aunque el resultado servirá de poco pues el equipo está a un paso de la eliminación.

En medio de la crisis deportiva por la que atraviesa el equipo, se encuentra ‘Chicharito’ que llegó como el refuerzo ‘bomba’ ante la baja de Zlatan Ibrahimovic; sin embargo, su desempeño ha estado muy por debajo de lo esperado y las críticas no han cesado.

Fuente: Futbol Total