Johnny Depp confirmó que ya no estará en la próxima película de Animales Fantásticos

Por: Administración
2020-11-07 13:48:54
884

Los problemas siguen para Johnny Depp. Esta mañana, el actor confirmó que ya no interpretará a Grindelwald en la próxima película de Animales Fantásticos y aseguró que Warner Bros. le pidió su renuncia, la cual “respetó y aceptó”.

Johnny Depp iba a retomar el año que viene el papel del malvado Gellert Grindelwald en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una saga de películas del universo mágico de Harry Potter.

Esto sucede después que Johnny Depp perdiera la demanda por difamación contra el diario británico The Sun, que en 2018 publicó un artículo donde definía al actor como “un golpeador de mujeres” por presuntamente ejercer violencia contra su entonces esposa, la actriz Amber Heard

Checa: Audios revelan la violenta relación entre Johnny Depp y Amber Heard

En su cuenta de Instagram, Johnny Depp publicó un mensaje para expresar que apelará la decisión de la Corte en Reino Unido y no cambiará “su lucha” por decir la verdad.

“Voy a probar que los alegatos en mi contra son falsos. Mi vida y mi carrera no serán definidos por estos tiempos”.

Aquí el mensaje completo en inglés.

¿QUÉ PASÓ ENTRE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD?

Ambos actores se conocieron en la película The Rum Diary y se casaron en 2015, pero se divorciaron en mayo de 2016.

¿La razón? Amber Heard aseguró ser víctima de violencia doméstica en varias ocasiones, señalando que Johnny Depp la golpeaba al estar ebrio y drogado. 

Incluso llegaron a difundirse fotografías en las que ambos mostraban sus golpes y moretones.

LAS DEMANDAS

A raíz de una entrevista que Amber Heard dio a The Sun -que publicó un artículo calificando al actor como un “golpeador de mujeres”– Johnny Depp demandó al grupo editor News Group Newspapers (NGN) y a su director ejecutivo, Dan Wootton, por “dañar su imagen en Hollywood” y poner en peligro su carrera.

Sin embargo, Depp perdió la demanda el pasado 2 de noviembre.

El juez Andrew Nicol dictaminó que el artículo de The Sun “es sustancialmente cierto”.

El juez también determinó que “la gran mayoría de las presuntas agresiones a la Sra. Heard por el Sr. Depp han sido probadas según el estándar civil”.

Un vocero de The Sun defendió el artículo y elogió a Amber Heard por la entrevista que dio para ese medio en 2018.

“Las víctimas de abuso doméstico nunca deben ser silenciadas y agradecemos al Juez por su cuidadosa consideración”, señaló el vocero.

De acuerdo con People, la abogada de Amber Heard señaló que este fallo fortalece su determinación para luchar contra la demanda que, a su vez, Johnny Depp interpuso contra Amber Heard por 50 millones de dólares.  

Fuente: Animal.mx