Marysol: “Sarita por ley tiene que venir"

Por: Administración
2020-11-11 18:58:14
876

Marysol Sosa, hija de José José, señaló que el testamento que encontraron hace unos días y en el cual señala que los únicos herederos son su mamá Anel Noroña, su hermano José Joel y ella, es el único y válido del intérprete, por lo que ahora Sarita tendrá que venir a despejar todas las dudas sobre la muerte de su padre.

“Ahora, por como va el caso, ella por ley tiene que venir a darnos la cara a México, pero hasta ahorita no hemos tenido comunicación con ella. Muchas veces tratamos de conciliar con ella y le pedimos que nos dejara ver a nuestro padre, pero nunca se pudo y ahora tendrá que respondernos ante la ley”, dijo Marysol.

La intérprete aseguró que esto no es un pleito de vecindad entre hermanitos, más bien es un caso fuerte, porque les quitaron a un familiar, lo ve como si hubiera sido un secuestro, porque no pudieron verlo durante mucho tiempo y sólo les hablaron para decirles que había fallecido. 

Fue por estas dudas que iniciaron el proceso legal, pero al fallecer el intérprete, pasó a ser un juicio testamentario, que ya se aperturó, porque se encontró dicho documento, y están notificados de su existencia, sólo las personas de los nombres que figuran en el material. Sin embargo, sabe que su media hermana pudo hacer cualquier cosa el año y medio que tuvo “secuestrado” al cantante en Estados Unidos. 

“Hasta donde vamos ahorita (en el proceso legal), es el único testamento que se ha encontrado, por otro lado, claro esta gente tuvo un y medio para hacer con él lo que quería, pero no se ha dado con otro documento así, porque mi padre siendo mexicano, cualquier hubiese tenido que pasar por el consulado de Miami y hasta el día de hoy, que hemos estado en comunicación con ellos, no han encontrado ni han tenido nada”, comentó en entrevista.

La hija del intérprete, señaló que no sabe qué contiene el testamento, pero está contenta por la posición firme que adquieren como familia ante la ley sobre las cosas del intérprete.

FESTEJA CON MÚSICA

Feliz por la noticia, se encuentra grabando el segundo tema del EP que trabaja con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, el cual saldrá a la venta a inicios del próximo año.

“Estamos grabando el segundo sencillo. Serán cinco o seis temas, a la gente le van a gustar las versiones que estamos preparando, tal como con pasó con ‘Vamos a darnos tiempo’, que ya llegó a tres millones de views”, contó. 

Sobre el concierto del grupo el 16 de octubre y en el que ella iba a participar, señaló que sigue en pie y esperan a que les den nueva fecha, pero esto es variante por la situación sanitaria que atraviesa el mundo.

Fuente: Patricia Villanueva Valdez / El Heraldo de México