Sebastián Saucedo ve mejor futuro en selección de Estados Unidos que en el Tri

Por: Administración
2020-11-12 16:04:04
956

Sebastián Saucedo, futbolista de los Pumas, quien representa a la selección estadunidense, pero cuenta con ascendencia mexicana, aseguró que el combinado de las barras y las estrellas tendrá un mejor futuro que el Tri, debido a la proyección que tiene la MLS con sus jugadores jóvenes.

"Hay muchos jugadores realmente buenos en México, pero la realidad es que en México, como dijo José Juan Macías venden muy caros a los jugadores, tiene razón porque la MLS los vende más baratos para darles proyección en Europa, ahí es donde gana la USMNT (United States men's national soccer team). Veo un futuro mejor para Estados Unidos para los jugadores que están jugando en Juventus, Chelsea, Leipzig", explicó el atacante universitario durante una entrevista para ESPN.

Saucedo también señaló que tiene una desventaja muy grande sobre sus compatriotas que juegan en Europa a la hora de acudir a su selección, pues asegura que a veces no llega el llamado por parte de Estados Unidos, por que subestiman a la Liga MX.

"Hay jugadores en Europa que están jugando y se les llama simplemente porque juegan en Europa, ellos (Estados Unidos) subestiman la liga mexicana. La liga mexicana tiene jugadores espectaculares que son convocados a sus selecciones nacionales. Y parece un poco injusto", sentenció.

Fuente: Milenio