Se devela el Ferrari SF90 Spider

Por: Administración
2020-11-13 02:37:38
1057

Con tecnología híbrida conectable, este descapotable de la casa de Maranello llega a los clientes con una potencia de mil caballos de fuerza gracias a la incorporación de tres motores eléctricos.

 

De entrada, utiliza un potente motor V8 de 780 caballos y que, gracias a los motores eléctricos, el desempeño se vuelve mucho más feroz.

Este modelo de Ferrari puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.5 segundos, mientras que alcanza los 200 kilómetros por hora los consigue en 7 segundos.

Como todos los modelos Spider de la firma italiana, este modelo incorpora un techo retráctil automático, el cual se despliega de manera total en tan solo 14 segundos aun con el modelo en marcha.

La marca mantiene la eficiencia en temas de aislar el ruido externo con respecto a este techo y ofrece una mayor una mayor habitabilidad gracias al diseño de doble curvatura que permite mejor el ingreso y salida del vehículo.

 

Ferrari definió este vehículo como “revolucionario” gracias al gran aporte tecnológico que ofrece, pero sin sacrificar temas de desempeño y conducción a cielo abierto.

Directivos de la marca, señalaron que "El diseño del SF90 Spider se concibe partiendo de la máxima fidelidad a los caracteres distintivos del SF90 Stradale. Los ajustes realizados por el Ferrari Style Center en la zona de la cubierta han permitido que se integre perfectamente con el resto del coche, un resultado aún más sorprendente si se tiene en cuenta que la visibilidad del motor a través de la luneta trasera no se ve afectada por el grueso del techo". 

Fuente: Atracción 360