Six Flags México niega la muerte de un joven tras accidente en sus instalaciones

Por: Administración
2020-11-17 19:57:58
903

El parque de diversiones Six Flags México, ubicado en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, negó que un joven haya muerto en sus instalaciones tras “salir volando” de un juego mecánico el pasado sábado.

Por medio de una tarjeta informativa el recinto aseguró que el accidentado, quien supuestamente responde a la identidad de Abdiel Alexey “N”, se encuentra hospitalizado y estable en un nosocomio.

“Un visitante de 18 años de edad se encuentra en condición estable después de lesionarse en el juego mecánico infantil “tambores giratorios”. La seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad”, refirió Six Flags México en la primera parte de su mensaje.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX) también confirmó esta versión, pues por medio de su cuenta oficial de Twitter señaló que el paciente evoluciona favorablemente.

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México integra la carpeta iniciada el pasado 14 de noviembre por el delito de lesiones culposas por otras causas, en agravio de un usuario en un juego mecánico en un parque de diversiones ubicado en la Carretera Picacho Ajusco, colonia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan”, expresó la dependencia.

“Lo anterior, tras recibir la notificación médico-legal de un hospital ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, en la que se señalaba el ingreso de un joven, de 18 años de edad, quien sufrió lesiones en la cabeza tras abordar un juego mecánico y que de acuerdo al último reporte médico recibido por la Policía de Investigación, evoluciona favorablemente”, señaló la Fiscalía CDMX.

El parque de diversiones también refirió que el juego mecánico fue cerrado para su inspección sin que se encontraran problemas. Pese a esto, la atracción permanecerá temporalmente inaccesible al público debido a la investigación oficial llevada a cabo por parte de la Fiscalía CDMX.

“Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas; sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto, el juego permanecerá cerrado temporalmente”, dijo Six Flags México.

Fuente: Radio Fórmula