En cajuela hallan cuerpo de empresario plagiado en Tamaulipas

Por: Administración
2020-11-19 22:54:24
887

unos días de convertirse viral un video en el que se detalla cómo fue secuestrado el empresario Alfonso Hernández, de 60 años de edad, policías estatales de Tamaulipas, detuvieron en la ciudad de Matamoros a tres sospechosos, al sorprenderlos cuando llevaban el cadáver en la cajuela de un coche.

La detención de los individuos y hallazgo del cuerpo se originó debido a que los involucrados  circulaban a altas horas de la madrugada y se iban siguiendo en un par de vehículos.

Información proporcionada por personal asignado al caso confirmaron que los agentes realizaban un rondín de vigilancia al sur de la ciudad, en la colonia Martha Rita Prince,  y a su paso detectaron que dos coches Chevrolet Malibú se iban siguiendo.

Después de ordenarles el alto, revisaron a tres individuos que iban en las unidades. En una de las cajuelas encontraron el cuerpo del empresario.

La fuente detalló que la víctima se hallaba vendado de la cabeza con cinta color canela y con el uniforme de la empresa de la que era dueño.

Ante la flagrancia, los agentes procedieron a detener a los implicados y ponerlos a disposición de las autoridades competentes para que los investiguen.

El plagio del empresario se hizo viral debido a un video que se difundió en las redes sociales, en que quedó captado el modus operandi y uso de la fuerza en el plagio.

El comerciante era dueño de las cadenas ferreteras “Bodega 2000” y al estar cerrando uno de los negocios, llegó una vagoneta de la cual bajaron  tres personas que se fueron sobre él.

Aunque la víctima corrió, fue derribada al piso, para luego ser cargada y  aventada al interior del vehículo.

La familia presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia y para no entorpecer las negociaciones  bajo sigilo comenzó a hacer sus investigaciones sin lograr el éxito buscado.

Fuente: Alfredo Peña / Excelsior