Carlos Rivera cancela su participación en los Latin Grammy 2020 por riesgo de COVID-19

Por: Administración
2020-11-19 23:43:47
1314

En un "acto de responsabilidad", Carlos Rivera decide ausentarse de la premiación que conduciría a lado de Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio.

A unos días de que se anunciara que Carlos Rivera acompañaría a Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio en la conducción estelar de los Latin Grammy 2020, el intérprete de Recuérdame tuvo que bajarse del barco. La razón: la pandemia del Coronavirus.

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, Rivera reveló que una persona muy cercana a él y su equipo de trabajo había dado positivo a Covid-19, y que si bien él dio negativo en las pruebas no quería poner en riesgo a nadie.

"En esta ocasión a pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza ni a todo el equipo que nos rodea, producción, músicos (...) Me da mucha tristeza no poder estar pero lo más importante es cuidarnos y sobre todo cuidar a los demás y en un acto de responsabilidad no puedo estar ahí y tengo que seguir los protocolos establecidos...", compartió.

Sus compañeras le enviaron ánimos ante la visible tristeza del cantante:

"Se te quiere mucho... La salud es primero. Cuídate y ojalá podamos coincidir en otro momento, te extrañaremos mucho. ¡Abrazos y besos!", escribió Yalitza Aparicio.

"La salud es lo primero! Te vamos a extrañar muchísimo y harás falta... Pero estoy segura compartiremos de nuevo en ese escenario. ¡¡¡Cuídate mucho, Carlitos!!! Te quiero!", comentó Ana Brenda.

Fuente: Esther Montes / E!