Izzi absorbe Axtel y usuarios expresan su molestia en redes sociales

Por: Administración
2020-11-21 14:21:23
1108

Este jueves usuarios en Twitter expresaron su molestia luego de que la empresa de telefonía y televisión Izzi informara a los clientes de Axtel que su servicio fue cambiado a Izzi, o en su caso a Megacable, sin previo aviso.

El anuncio se dio a través de un correo electrónico en el que se le indicaba a los usuarios que “Tu servicio ahora es Izzi (…) cambiamos para ofrecerte lo mejor sin modificar tus servicios contratados actualmente“.

Fuente: Aristegui Noticias

En la página oficial de la empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación Axtel se dio a conocer que desde el 2018 vendió una parte del negocio masivo a Televisa (Izzi), y en mayo de 2019 el restante a Megacable.

A partir del 20 de noviembre podrás consultar tu nuevo número de cuenta entrando a ftthdemexico.mx o izz.mx, selecciona tu ciudad, captura tu numero de cuenta y da clic en ‘Busca tu cuenta Izzi'”.

En la página ftthdemexico.mx dan a conocer a los nuevos usuarios de Izzi que contarán con un nuevo número de cuenta.

Asimismo, con un nuevo esquema de pago, con la facilidad de pagar en cualquier banco o establecimiento afiliado o en tiendas oficiales de Izzi.

Contarán con una nueva fecha límite de pago para sus servicios de internet, televisión y/o telefonía; el cargo por pago tardío será de 85 pesos.