El rey Felipe VI entra en cuarentena tras tener contacto con un positivo por Covid-19

Por: Administración
2020-11-23 19:12:02
953

Este lunes se dio a conocer que el rey Felipe VI de España, guardará cuarentena durante 10 días para evitar un posible contagio de Covid-19, esto luego de que el pasado fin de semana estuviera cerca de una persona que resultó positiva al virus, por lo que por los próximos 10 días estará aislado y ausente de sus actividades programadas.

Mediante un comunicado emitido por el Palacio de Zarzuela confirmó el hecho y aseguran que se respetarán todas las normas sanitarias establecidas con el rey Felipe VI por las próximas dos semanas hasta asegurarse de que no esté contagiado por Covid-19.

Por otra parte, se especificó que la reina Letizia, así como la princesa de Asturias, podrán continuar con sus actividades cotidianas al no verse involucradas en el contacto con el contagiado de Covid-19, además de que la reina ya pasó por un periodo de cuarentena el pasado mes de marzo.

Este miércoles el rey Felipe VI tenía programada una actividad junto a la reina Letizia, la cual consistía en un viaje a Sevilla para formar parte de  la inauguración del Tourism Innovation Summit.

Fuente: Publimetro