Se apaga la voz de ´La Cotorra´, popular locutor reynosense

Por: Administración
2020-11-25 19:06:50
1038

El locutor y periodista Vicente de Anda Vásquez falleció este martes de un infarto masivo, tras complicaciones como resultado de padecer Covid 19 que le fuera diagnosticado hace una semana e internado en la Clínica Regional Número270 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa.

El titular del Programa "De Todo y para Todos" que se transmitía en las frecuencias radiales de Corporativo Radio Gape (Notigape) durante 26 años, fue diagnosticado de Covid 19 y el pasado fin de semana había sido ingresado a la unidad médica del IMSS en esta frontera para su atención.

Hace un año el popular comentarista de radio, fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Monterrey en donde le fue implantado un marcapasos por problemas cardiovasculares que padecía.

De Anda Vásquez inició en Corporativo Radio Gape a mediados de la década de los 90´s en donde por las mañanas era titular de un noticiero y entrevistas que por espacio de 26 años se transmitió.

Participó en muchas actividades de altruismo a través de su programa, así como apoyando talentos y eventos deportivos y festejos organizados por una conocida familia empresarial de la ciudad.

El pasado 13 de noviembre a través de sus cuentas de red social anunció que había dado positivo a Covid 19 y el 21 de noviembre volvió a informar que se complicaba su salud y seria ingresado a una unidad médica del IMSS ante problemas para respirar.

Vicente de Anda, tenía 60 años de edad al fallecer.

Fuente: Hugo Reyna / El Mañana