Fidel Kuri recupera nombre y estadio de Tiburones Rojos de Veracruz

Por: Administración
2020-11-26 18:09:53
903

A pesar de ya no encontrarse en la Primera División, los Tiburones Rojos continúan en el ojo del huracán después de que Fidel Kuri se mantuviera como dueño del nombre y el estadio del equipo.

En entrevista con Milenio, Miguel Moriz, abogado del ex directivo y político, confirmó que consiguió un amparo para que el gobierno estatal de Veracruz le devolviera el estadio y el centro de alto rendimiento, después de que fuera despojado la semana anterior.

Documentos presentados por ESPN muestran que el Juzgado Tercero de Distrito de Boca del Río, Veracruz, aceptó la demanda de amparo realizada por Fidel Kuri, a nombre de Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, esto para evitar que tanto el estadio Luis Pirata Fuente, como los logos del equipo y el escudo fueron tomados por el gobierno estatal.

El abogado del empresario asegura que en el comodato se establece que el gobierno de Veracruz deberá pagar mil 200 millones de pesos en caso de no respetar lo establecido en el mismo.

El proceso continuará en diciembre, en donde, tanto los representantes de Kuri como del gobierno del estado de Veracruz deberán presentarse en audiencia, así lo marca el proceso.

Ante esta acción Fidel Kuri mantiene posesión del estadio y nombre de los Tiburones Rojos, al menos por el momento.

Fuente: Publimetro